tom ford verano 2013

La increíble y meteórica carrera de Tom Ford en el mundo de la moda, es algo que solo se puede explicar,  a la vista de su enorme talento como diseñador. Ford que se graduó de arquitectura comenzó trabajando para firmas de moda como Perry Ellis,  para luego marchar a Europa. En el viejo mundo,  su estilo  sería más apreciado, su extrema elegancia en el diseño  no encajaba, al parecer, con la moda más práctica de Norteamérica. El fue el genio salvador de una Gucci que por aquellos años ’90 estaba lejos de ser lo que es hoy, un imperio de la moda.

Pero si Gucci e YSL a las que Ford dedicó aquellos sus primeros años como director creativo, son hoy de las más famosas casas de moda, no lo es menos el imperio personal construido por el talentoso diseñador norteamericano convertido también en cineasta. Alta costura Tom Ford verano 2013, nos muestra esos diseños únicos y excepcionales con que cada temporada, la marca de Ford se sitúa como una de las que imponen tendencia en la alta costura.

Vestidos estrechos que se acomodan coquetamente sobre la figura femenina, la que contribuyen a realzar. Esa imagen de sirena provocativa, se deja ver en los pantalones cortos y ceñidos que con una blusa con cuello de tortuga, son un outfit ideal para una mujer que sabe de moda y que disfruta de la admiración a su paso. Fascinante imagen de una cazadora en rosa, recordándonos que por emancipadas que seamos, siempre nos encanta sentirnos super femeninas y vestir cosas bellas.

Todas las prendas son bellas y contemporáneas, tienen el sello indiscutible de moda de Tom Ford, y si la ropa es ideal no lo son menos los zapatos, fijarse bien en esos zapatos altos que estilizan la figura y que imponen el toque de color a un atuendo monocromático en blanco o bien en negro. Adorable Tom Ford Collection.

Comments are closed.