balenciaga 2013

Si un nombre puede evocar el glamour de aquellos años de principios del siglo XX, sin duda ese nombre es Balenciaga. Y Balenciaga es una de las casas de moda de más tradición, fundada en 1914 por el gran diseñador español de origen vasco, Cristóbal Balenciaga. La casa de modas, ha vestido a las mujeres más célebres para los más importantes eventos, y ha sobrevivido los cambios en la moda, resistiendo al tiempo y las tendencias, para mantener sus cualidades más emblemáticas como son la absoluta originalidad y el empleo de los mejores materiales.

Para la temporada veraniega 2013, ya la marca nos presenta sus opciones a la hora de disfrutar de renovar el armario y llevar prendas más cómodas y coloridas. Ropa para mujer Balenciaga 2013, para los grandes eventos, cuando las chicas quieren lucirse al máximo. Aunque Balenciaga, resulta extremadamente elegante también es moderno, práctico y combinables. Hermosas prendas femeninas de pantalones con rayas combinados con blusas en colores como el blanco, el melón, el beige.

La colección  Balenciaga, tiene prendas suficientes para renovar un armario femenino, porque entre faldas de cuero combinadas con blusas de seda preciosas, lograrás un outfit muy favorecedor y práctico para los días cálidos del verano, en que no por el clima, dejamos de trabajar, y necesitamos prendas que lo mismo sean atractivas. En verano, abundan las fiestas, graduaciones, bodas y claro también hay demanda de bellos vestidos de fiesta, en estas imágenes comprobarás que los diseños son originales y muy actuales en los colores tendencia de la temporada 2013.

Cierto que el gran Cristóbal Balenciaga fue el maestro de toda una generación de grandes diseñadores, como Hubert de Givenchy, Oscar de la Renta, pero la moda emblemática de uno de los mejores diseñadores del siglo XX siempre será la Balenciaga. Y tú puedes lucir como una diva el próximo verano con cualquiera de sus diseños.

Comments are closed.