hm
Los colores pastel de la nueva colección H&M cambian los clásicos oscuros de las tendencias de invierno

Aunque cada año nuestro armario se renueva, hay ciertas tendencias que casi siempre se mantienen a la llegada del invierno, y la de los colores oscuros era algo que dábamos por hecho. Al menos antes de que llegase H&M a cambiar las reglas, y encima con precios low cost que nos encantan y que nos hacen soñar con un mundo de moda hecho a medida de los bolsillos medios, que no se pueden permitir gastos tan superflúos si no es de la mano de estas marcas.

¿Y qué ha hecho H&M para cambiarnos nuestra idea de tendencias de invierno? Pues algo bastante simple. Apostar por los tonos pastel, más propios de la primavera que nos sirven para acostumbrarnos al colorido del verano y que de seguro a más de una le van a encantar sobre todo si son de las que creen que la moda de invierno se queda en muchos casos sosa y aburrida.

Y aunque en la nueva colección de H&M en tonos pastel los grandes protagonistas son el rosa palo y el azul celeste, hay sitio para casi todos los demás colores similares con ese toque de maquillaje difuminado que a mi tanto me encanta, y aunque he de decir que si estamos muy blancas no favorecen demasiado, como están de moda, todo se puede arreglar con un toque de autobronceador en su justa medida