Hoy en más de moda te queremos hablar sobre el vídeo que puedes ver arriba de éstas líneas, porque el concurso de chica Martini® siempre ha tenido mucho que ver con la moda. De hecho, el juez internacional del casting no es otro que el famoso diseñador Christian Louboutin, mientras que la representante española del jurado es Judit Mascó, que se encargó de seleccionar a las tres finalistas patrias.

Este concurso comenzó en Mayo, de hecho el acto se llevó a cabo en el London Design Museum y la ganadora del casting se llevará un premio muy importante: 150.000 euros, 12 pares de zapatos de Christian Louboutin y 12 vestidos de alto diseño.

El concurso tuvo varias fases en las que las más de 1.100 candidatas españolas se quedaron e tres afortunadas después de varias fases, las tres seleccionadas fueron Bárbara González, original de Pamplona, modelo y representante española en los Juegos Olímpicos en la categorías de gimnasia rítmica.

La segunda fue Karina Matas, madrileña, muy auténtica; mientras que la tercera fue Cristina Barrero, una tarraconense muy optimista y sociable.

Eso sí, a nuestras chicas aún les queda un largo camino, la fase global comienza ha comenzado a principios de éste mes y hasta el 7 de Octubre no tendremos a las 7 candidatas para la gran final, ¿será una de las nuestras?

Este es un contenido patrocinado, esperamos que te haga gustado.