moda_2013_michael_kors (7) - copia

La imagen atractiva de la triunfadora modelo norteamericana Karlie Kloss, enfundada en un hermoso vestido negro ceñido, sin más accesorio que su belleza, encarna el espíritu de esta colección de moda para mujer 2013 de Michael Kors. Es una moda contemporánea, podría decirse “minimalista” porque la ausencia de ornamentos y detalles presentes en otras colecciones no se echan en falta en estas prendas, sencillo, el diseño ya es todo belleza y no se necesita más.

El que otrora fuera el director creativo y el diseñador prêt-à-porter de la maison Celine. Se dedica de lleno a su propia casa de modas desde años atrás, y ha tenido un enorme éxito, diseñando lo que los expertos definen como “una ropa clásica deportiva para mujer” algo que resulta un tanto pequeño para abarcar el enorme talento de Kors. Porque Kors viene desde tiempo atrás diseñando vestidos de fiesta y ropa de diario que resultan como esta colección en una moda de Michael Kors, plena de originalidad y versátil, que puedes aprovechar al máximo en tu guardarropa.

Ya hemos mencionado el estupendo vestido ceñido que le da una imagen de sirena provocativa, a la bonita Miss Kloss. El detalle estructurado del frente resulta perfecto y la belleza del diseño se prolonga a la espalda que como podrán ver en la imagen contribuye a hacer más hermoso este vestido. Pantalones con un toque de colorido que captura los colores más emblemáticos de la temporada primavera verano 2013 como son el blanco y el amarillo.

Un look monocromático, para las que no se intimidan por el color sobretodo un amarillo vibrante, que se ve llevado a su máxima belleza, con un original cinturón, un cierto aire “retro” de la falda. No pierdan de vista el bolso y los zapatos, excepcionales. Abundan los colores y abundan las opciones no cabe duda que Michael Kors, aporta y mucho a la moda, ante estos diseños es comprensible el por qué ha sido elegido como jurado del fabuloso concurso de Project Runaway.

Comments are closed.