Anna dello Russo es probablemente una de las diseñadoras más aclamadas por las que no le temen a nada. A mi particularmente, su estilo barroco me gusta solamente combinado con prendas que no sean de ella, es decir, como un toque de sofisticación y excentricidad en un look más sobrio. Vamos que no me veo yo vestida con sus colecciones de la cabeza a los pies, y en realidad ni me veo a mi ni a nadie más que a ella, que todo hay que decirlo, luce las prendas con una elegancia que no sé de dónde la saca.

En todo caso, aunque la común de las mortales no pueda a veces ni soñar con ponerse un diseño de Anna dello Russo, H&M es una de mis marcas preferidas por convertir esos sueños en realidad, y en esta ocasión, como les contábamos hace unas semanas ella ha sido precisamente la diseñadora invitada.

Anna dello Russo
Anna dello Russo dejó alucinados a todos con la presentación en la fiesta de su colección

Y aunque la colección ya está en todas las tiendas, al menos aquellas que no la hayan agotado, lo cierto es que hoy les hablamos de la fiesta que la marca sueca celebró en París con motivo de dicha colaboración, la cuál fue todo un espectáculo de diseños barrocos, de complementos excénticos y sobre todo de muchas joyas, porque otra cosa no, pero ataviadas de joyas podemos ir a dónde nos plazca si apostamos por los diseños de Anna dello Russo.

Anna dello russo h&m

Comments are closed.