No lo vamos a negar. La común de las mortales nos hemos enamorado de las colecciones de diseñadores invitados de H&M, porque es uno de los pocos modos de tener ropa de diseño de alta costura de temporada a unos precios increíbles. Y como cada temporada la firma low cost sueca nos sorprende con nuevos diseñadores en este caso le ha tocado el turno a los complementos, todos ellos con el estilo barroco que caracteriza a Anna dello Russo.

hm Anna dello Russo 2012

Así, en esta nueva colección de Anna dello Russo para H&M sin duda deben abstenterse las más discretas, porque con esta diseñadora nada es discreto y todo es exagerado y precisamente esa es la clave de su estilo. Y no ha llegado ni uno ni dos si no una buena colección con más de 50 complementos que acompañados de los diseños de prendas de H&M de seguro que más de una crea un look de esos que solemos decir de cine.

Desde joyas de todo tipo, pasando por complementos como las gafas de sol e incluso con las imprescindibles maletas de una urbanita con todas las letras, Anna dello Russo se ha lucido y H&M seguramente vuelva a llenar sus tiendas con su colección, que aunque es verdad que no son tan caras como habitualmente aún así no son precisamente económicas.

Comments are closed.