A varios días hablándoles de la moda low cost que estrenamos para esta temporada, iba siendo hora de irnos a las grandes pasarelas a descubrir las tendencias para la próxima, para el verano de 2013, de la mano, como no de los mejores diseñadores. Y entre ellos de seguro que a pocos les quedan dudas de que está Carolina Herrera, a la cuál hemos hecho protagonista hoy en nuestro blog, y que vamos a conocerla a fondo en sus nuevos diseños, los que ha presentado para vestirnos el verano que viene.

Carolina Herrera y su colección primavera verano 2012-2013 en exclusiva nos enseñan básicamente a una mujer realmente sensual pero al mismo tiempo sofisticada y discreta, como bien siendo habitual en la marca. En este caso, aunque parezca increíble que se trata de una colección de las más veraniegas, no hablamos de colores si no de exquisitas combinaciones de blanco y negro, tal y como pueden ver.

Carolina Herrera

Entre una apuesta moderada por las formas simétricas y los largos casi hasta el tobillo en la mayoría de los casos, Carolina Herrera es capaz de mostrarnos diseños que realmente disimulan mucho las formas y al mismo tiempo potencian nuestro mejor lado. Así que ya saben que CH el próximo verano nos va a ayudar a ponernos en forma sin ir al gym.