bolsos_elegantes_trussardi

Ya te hemos presentado muchas opciones de la moda para mujer Trussardi para el otoño invierno 2012 2013, y también para los chicos. Trussardi como ya te contamos también, es una de las marcas más importantes de la confección de moda de alta costura en Italia. Nada menos que más de 100 años vistiendo mujeres elegantes, nos confirman por qué gusta tanto la moda de Trussardi. Pero Trussardi es más que ropa, también tiene bellos complementos.

Y dentro de esos complementos de mucho estilo, materiales de alta calidad y diseños originales que tiene Trussardi, destacan sus elegantes bolsos de Trussardi. Toda una opción a la hora de elegir este importante agregado a nuestro estilo. Y claro, con la nueva temporada llegan nuevas colecciones de bonitos bolsos para que completes tus mejores looks del otoño invierno 2012 2013. Así que ¡chicas bolsos a la vista!

Estos son estupendos bolsos de la marca italiana, en los colores que estarán más de moda esta temporada otoño invierno 2012 2013, como son el gris y el azul, aunque la colección destaca por el uso de un suave tono ligeramente brillante de gris. Pero lo más atractivo claro que es, el uso de algunos colores flúor del naranja y el rojo en la parte interior de los bolsos lo que les añade un toque de coquetería. Bellos bolsos de Trussardi, ¿no es cierto?

Destacable es también el hecho de que estos bolsos elegantes de Trussardi, tienen un tamaño suficiente para que lleves todo lo que necesitas, pero sin que por ello resulten excesivos, que ya sabemos que la moda de los bolsos XL va cediendo y ahora llevaremos bolsos por decirlo así, de tamaño más normal. En estos bolsos también en el mismo gris hay variadas combinaciones de color, así que todas podrán encontrar un coqueto bolso a su exacto gusto Trussardi.