guess-fall-2012-campaign5

Guess es una marca ampliamente conocida por todos, y que ha logrado colocarse como una moda para mujer y para hombre al mismo tiempo elegante que casual, porque tiene de todo lo que se requiere en un armario de mucho estilo. Hoy te traemos algunas imágenes de la campaña de Guess by Marciano otoño 2012 para hombre y mujer. Ropa elegante para que chicos y chicas vistan con mucha clase.

Con los colores más atractivos de la temporada, destaca el negro que es un color que siempre está presente. Y que hemos visto en mucha de la moda otoño invierno 2012 2013 para hombre y mujer, y que Guess aprovecha en bonitas opciones de faldas para ellas y pantalones para ellos.  No falta el beige y la moda de los plisados, una falda plisada que viene siendo una prenda que hemos visto mucho para esta temporada invernal que se avecina.  Un elegante vestido con detalles en cuero negro para las chicas que brillan siempre, porque es un outfit de triunfadora.

No menos atractivos los diseños para los chicos. Trajes de dos piezas que aprovechan el ante para la chaqueta en un estilo muy favorecedor y adecuado para cuando se quiere ir formal. Colores como el corinto, el gris y el azul, en estupendos pantalones con mucha originalidad acompañados de abrigos que sin duda alguna serán todo un agregado al armario masculino.

Y claro para los chicos también hay cuero, éste es un material que se usa al máximo para el otoño invierno 2012 2013 como podemos deducir de todas las colecciones que hemos visto en pasarelas y campañas de moda. De tal modo que un pantalón o una cazadora ¿por qué no los dos? vestirán  con mucha actualidad y estilo a un chico de los que disfrutan de ir vestidos con mucho chic y claro que ellos también pueden lucirse.

Comments are closed.