De seguro que muy pocos son los que todavía no conocen la que se ha convertido en una de nuestras mejores marcas internacionales y que naciendo de un proyecto bastante pequeño ha sabido ganarse su sitio en el mundo de la moda a base de innovación y de creatividad. Hablamos lógicamente de Bimba&Lola, de la cuál soy una fan incondicional y la que acaba de estrenar una nueva colección bastante interesante, que de seguro les encantará si son amantes de los animales.

Bimba&Lola lanza nueva colección con su logotipo de perro como protagonista, y aunque a continuación pueden echarle un vistazo la verdad es que las que sientan particular amor por los perros, y a los que les parezca divertido el diseño del logotipo de Bimba&Lola van a tener difícil resistirse a esta serie de accesorios entre los que nos encontramos prácticamente de todo.

Bimba Y Lola hace homenaje a su logotipo con la nueva colección

Y aunque justo debajo les he preparado una galería con algunos de los complementos que forman parte de la nueva colección Bimba&Lola, la verdad es que no han podido elegir mejor momento para su lanzamiento ya que justo coincide con su apertura de tienda en Singapur, que ya ven, han conseguido dar la vuelta al mundo.