lookbook hm

Hoy te presentamos el lookbook H&M otoño hombre, la moda juvenil de chicos de la famosa marca, de la que ya te hemos adelantado algunas de sus muchas opciones para la temporada. Y en H&M nunca se acaban las nuevas propuestas, y encontrarás estupendo esta colección de prendas encaminadas a hacer lucir y abrigar durante los gélidos días del próximo otoño 2012. Tantas prendas como estilos y colores acordes a las tendencias de la moda juvenil masculina, de hoy.

Abundan los pantalones para hombre, en variedad de colores. Hay que tener en cuenta que el colorido máximo de esta prenda masculina se ha venido llevando desde el otoño pasado. Pantalones en colores como el beige o el azul que son dos de los colores que se imponen en este otoño. Pantalones rectos y ceñidos que también es una tendencia del otoño invierno 2012 2013, tanto para chicos como chicas.

Vuelven las camisas a cuadros, aunque no deberíamos decir que vuelven, porque en el verano también han estado presentes en algunas propuestas de ropa juvenil para chicos, camisetas con variedad de diseños divertidos y claro las sudaderas porque el clima obliga a abrigarse. Sudaderas en colores como el beige, el verde,  el gris.  Y también las imprescindibles camisas vaqueras, que son un imprescindible de la moda casual.

Chaquetas grises, y otras prendas que hacen de este lookbook de H&M, suficientes prendas y suficientes estilos y colores para prepararse para otra temporada. Lo mejor es que esta ropa no es tanto “para frío” ya que aunque abriga en los días en que comienza a sentirse el nuevo clima, es perfecta para la primavera y para cuando se quiere llevar algo que abrigue pero sin ser excesivo, y los pantalones puedes ir pensándolos para el verano cuando se aleje el invierno, porque esa tendencia de colores se verá en el verano 2013.

Comments are closed.