hilfiger denim

Ya es muy conocida la línea Hilfiger Denim de Tommy Hilfiger, una moda casual en la tela más clásica y apreciada por todos, el denim. Y cuando llegan los días de otoño, aunque en realidad el denim se lleva siempre, nos llega otra colección de ropa en denim de Tommy Hilfiger. Toda una variedad de prendas de vestir para chicos y chicas y claro dentro de la temporada invernal 2012 2013, sin que por ello nos pensemos que es limitante, porque también podrás reciclar algunas prendas para la temporada primavera 2013.

Para las chicas toda una variedad en ropa para mujer en denim, como faldas y camisas vaqueras, lo mismo que varios estilos de pantalones vaqueros, blusas y algunos diseños en tela de cuadros, así como chaquetas “rompevientos” y estilos de chaquetas en denim.  Suéteres combinados en varios colores y algunas boinas que ya sabes, ponen la coquetería en cualquier atuendo.Todo combinado con estupendas botas de caña alta que son una tendencia dominante del otoño 2012.

Para los chicos también hay estupendos estilismos en ropa para hombre en denim, pantalones vaqueros de variados estilos, camisas vaqueras, la chaqueta en denim imprescindible, boinas. Vamos, las mismas prendas que encontramos para chicas pero en la versión masculina. Y una prenda que cada día se ha posicionado como una tendencia estrella, el resurgimiento del chaleco. Y ya sabes que el chaleco con un vaquero se ve de un look fascinante.

Aunque las prendas estrella de esta colección, son las elaboradas en denim, hay muchas más opciones en otros textiles que combinan bien con éstas. Y en otoño como en cualquier temporada del año, hay suficientes ocasiones en que lucir un vestido en denim o unos vaqueros son una solución cómoda, moderna y atractiva para vestir. Anota en tu  lista de compras para otoño, el denim de Tommy Hilfiger.

Comments are closed.