Hoy vamos a hablarles de nuevo de guías para combinar las prendas que consideramos básicas, y que aunque siempre forman parte de nuestro armario e incluso tendemos a reutilizarlas de una a otra temporada, no siempre le damos la importancia que deberíamos y creo que con unos cuántos consejos puede que sean capaces de sacarle más partido del que nunca habrían pensado. Así que si tienen una camisa blanca clásica en el armario, prepárenla, que hoy les contamos 3 formas distintas de llevarla para un look perfecto.

3 formas de llevar una camisa blanca básica:

British Style: conseguir un look de esos de concierto inglés es muy simple. Solo necesitamos unos pitillos de colores, la camisa de la que les hemos hablado y un chaleco de esos que parecen sacados de la década de los 80. Los complementos que pueden sumar como un bolso y unas deportivas aportan mayor originalidad al look.

Total posh: la misma camisa puede ser todo lo contrario con unos pantalones estampados de los que tanto se llevan este invierno, unos buenos tacones y unos complementos a juego como el bolso y el cinturón.

Informal pero sexy: un pantalón pitillo en los colores de moda de la temporada, combinado con la camisa, los chalecos con simil piel que tanto se llevan ahora y tacones y bolso negro son casi perfectos para un total look. ¿Alguna idea para variarlo?

Más info | Fashionicing

Comments are closed.