moda_de_trussardi

Trussardi es una de las marcas más conocidas en Italia, después de todo este imperio de la moda, data desde 1910, por lo que puede decirse que más de un siglo de triunfos avalan las estupendas colecciones que nos presentan cada temporada. Aunque como hemos dicho, Trussardi data de 1910, fue hasta en los años ’70 cuando el heredero de la familia, Nicola Trussardi convirtió  a Trussardi en una gran empresa que hoy vende,  ropa de mujer, ropa de hombre, ropa deportiva y ropa de niños.

Esta temporada otoño invierno 2012 2013, Trussardi 1911 nos presenta una colección llena de estupendas posibilidades, con prendas que combinan y contrastan tan estupendamente, que podrás pensarla en muchos outfits. Y hoy en nuestro espacio, no veremos solamente la ropa para mujer de Trussardi porque en estas imágenes de la campaña de promoción también hay prendas para los chicos que disfrutan de la moda prêt-à-porter  de Trussardi 1911.

Una colección de prendas femeninas que abarcan los indispensables abrigos para la temporada, pero abrigos de mucha originalidad en el estilo, hermosos colores “nude” y materiales de  alta calidad. Trajes fabulosos de dos piezas con estampado a rayas, que nos venden una imagen ultrafemenina de chica ejecutiva, pantalones cortos en cuero, ya sabes que el cuero es una tendencia de esta temporada invernal, y agradables notas de color como el naranja, el marrón y el imprescindible negro. Si nos concentramos en la ropa de cuero para mujer otoño invierno 2012 2013, en Trussardi hay de todo, faldas, cazadoras, pantalones.

Los chicos no se sentirán menos consentidos con la ropa para hombre Trussardi 1911, colores como el beige y el celeste pastel triunfan entre bonitas opciones de trajes de dos piezas, suéteres largos, pantalones con estampado a rayas, bolsos para hombre, cazadora de cuero en variedad de estilos. Definitivamente una ropa para hombre otoño invierno 2012 2013 Trussardi 1911, que encontrará muchos simpatizantes.

Comments are closed.