ropa esprit

Esprit es una marca muy conocida en Europa y el resto del mundo, entre sus propuestas tiene tanto ropa para mujer como ropa para hombre. Hoy hemos elegido contarles sobre su nueva moda para hombre otoño 2012 de Esprit. Las prendas prácticas y elegantes que todos los chicos llevarán cuando el viento empiece a hacer de las suyas y deban ir abrigados. Pero abrigados con ropa muy atractiva como la que el modelo Noah Mills, luce en estas imágenes de campaña de Esprit otoño 2012.

Si nos enfocamos en los colores aprovechados para esta ropa para el otoño de Esprit, debemos reconocer que la marca se decanta por los colores netamente invernales como el beige, el marrón y el azul, y los combina espléndidamente entre tonalidades, y ligeros detalles como cuadros o líneas. Y también logra coordinar prendas casuales de mucho estilo y ropa formal que no por ello resulta carente de modernidad y atractivo.

Hay variedad en las prendas que la marca propone, para los días gélidos del otoño y que podrás utilizar claro está, cuando llegue el invierno. Son bonitas prendas como trajes de dos piezas con camisas estupendas y corbatas en los colores de moda. Esta ropa de hombre de Esprit, se decanta por los suéteres, las sudaderas, las chaquetas estilo “rompevientos” y claro la imprescindible cazadora de cuero, una prenda que es obligada esta próxima temporada.

Muchos detalles en una moda que insistimos, es cómoda en los días fríos pero que también resulta práctica, ya sabes a veces prendas demasiado abrigadas  no resultan tan bien cuando el clima inconstante cambia a ligeramente cálido, esto no pasa con Esprit, cuya moda está perfectamente conformada para que te abrigues y para que te sientas cómodos según se vaya comportando el clima, una moda de modernidad total para chicos que disfrutan de vestirse con lo que se lleva ahora.