ropa_hombre_ralph_lauren_purple

Hay toda una variedad de líneas de ropa para hombre de Ralph Lauren. El celebrado nombre de la moda, tiene ropa casual, ropa elegante, complementos y accesorios, donde los chicos encontrarán todo lo que necesitan para verse muy bien. Y ésta es la colección Purple de la ropa hombre de la famosa marca, para los días frescos del otoño 2012 que están por llegar. La temporada demanda prendas más abrigadas pero siempre dentro de la comodidad que todos necesitamos para una moda que nos haga ver bien pero sentirnos a nuestras anchas.

El cotizado modelo español Oriol Elcacho es la estrella de esta campaña de moda Ralph Lauren para hombre. Trajes formales para hombres en colores clásicos como el azul y en textiles de alta calidad que además aprovechan los estampados a rayas tan clásicos siempre y tan favorecedores. Estos ya sabes ayudan mucho a la imagen porque estilizan la figura y te hacen ver más alto. Combinados con camisas de original estilo y calidad, tienes el look triunfador que quieres de la mano de Ralph Lauren. Y si los estampados a rayas son atractivos no menos lo son, los estampados a cuadros, con delicada mezcla de colores invernales.

Camisas a rayas y el chaleco como los agregados a este look que propone la ropa de Ralph Lauren, cualquier chico se vera fabuloso. Para las ocasiones más relax, chaquetas largas que combinan muy bien con pantalones casuales y claro una camisa de punto y cuello de tortuga. La combinación de unos pantalones en tela a cuadros se ve espectacular con los cuadros de la camisa y la chaqueta pero que son cuadros diferentes. Ojo al bolso de hombre que luce el guapo modelo catalán que a sus 33 años ya ha sido imagen de muchas otras campañas.

Sin duda alguna una apuesta de primera clase para una moda que encontrará, aprobación por parte de los chicos más fashion.

Comments are closed.