Ya las rebajas se han cerrado. Hemos despedido a otro agosto, y la verdad es que en este caso toca ponerse al día con la nueva temporada. Y aunque la Semana de la Moda de Madrid nos ha dado algunas grandes ideas de grandes marcas, las firmas low cost tampoco se han olvidado de ponerse al día, y en este caso, nosotros desde nuestro blog les queremos contar que es lo que se nos propone en el nuevo lookbook BSK 2012

Lookbook BSK 2012: lo nuevo para otoño-invierno

BSK
Así es la nueva colección otoño-invierno de BSK

Como habrán podido ver en la galería, la nueva colección otoño-invierno BSK 2012, al menos la que nos han mostrado esta misma semana se caracteriza por unas prendas bastante básicas pero que combinadas nos van a poder demostrar que un buen look no depende siempre de apostar por lo más complejo si no de la capacidad de tengamos para combinar lo simple.

Además, en cuánto a tonos, me parece que los neutros se han colado para quedarse en esta colección BSK 2012, y aunque es verdad que este año los colores se han colocado en primera plana como tendencia, la verdad es que los blancos y negros siempre favorecen, con lo que me encanta verlos en el escaparate.