pantalones_vaqueros_armani

Armani es uno de los más destacados diseñadores de hoy, y cada temporada nos trae propuestas para vestir formales o casuales. Sean O’Pry el modelo de tantas campañas de moda, que lo ha sido bastante de Armani, es la figura que nos modela los nuevos pantalones vaqueros Armani para hombre otoño invierno 2012 2013. Lo más elegante y desenfadado de Armani para los que en todo momento van  con comodidad, elegancia y a la moda.

Pero aunque es una colección pensada en jeans, y es cierto que hay varios estupendos estilos de pantalones vaqueros para hombre, en variedad de tonalidades color, ya sabes sólidos o desteñidos, también hay muchas chaquetas y abrigos para sobrellevar los rigores del clima, sin por ello perder un centímetro del buen gusto en el vestir y la originalidad. Y aunque insistimos, la prenda reina de esta colección son los pantalones vaqueros que también los hay con apariencia de “rotos”.

Hay suéteres estupendos para los chicos que podrán usarlos con camisetas y camisas de buen gusto para sus pantalones vaqueros mezclando tendencias y prendas, muy representantivas de la campaña otoño invierno 2012 2013.  Los imprescindibles abrigos lucen estupendos en variedad de modernos estilos, pensados para chicos jóvenes  y no faltan las chaquetas estilo “rompevientos” que son perfectas para los días de lluvia y viento.

La cazadora de cuero es una prenda obligada de la temporada, y ya hemos visto las versiones de otros diseñadores y marcas de ropa para hombre, hay mucho de dónde escoger ropa, ciertamente que Armani es algo que debemos considerar cuando queremos comprar alguna prenda que sea de alta calidad y originalidad, aunque no sean precios que diríamos accesibles, cada prenda bien vale lo que cuesta tratándose del famoso diseñador italiano. Así que puestos al tema, es hora de ver moda Armani otoño invierno 2013.

Comments are closed.