viktor-and-rolf-spring-summer-2013-004

La moda europea tiene tantas propuestas que nadie puede cansarse o sentirse falto de opciones, porque hay para todos. Dentro de los diseñadores jóvenes de Europa, se encuentran los diseñadores Viktor & Rolf , una innovadora marca de ropa de alta costura de los Países Bajos. Como hemos dicho, es una casa de modas nueva apenas fundada en 1993 por los talentosos  Viktor Horsting y Rolf Snoeren , que conocieron mientras asistían a la escuela de diseño y que se mudaron a París en 1993 para lanzar su carrera.

Presentaron su primera colección denominiada Hyères en 1993, que ganó tres premios en el Salón Européen des Jeunes Stylistes en el Festival Internacional de Mode et de Photographie. Su primer Haute Couture colección fue la de primavera verano 1998. Hoy Viktor & Rolf diseña además de ropa femenina, ropa masculina, complementos, accesorios y toda una variedad de propuestas que como su estilo son modernas y muy originales y atractivas.

Y de tan talentosos diseñadores te presentamos hoy la colección Viktor & Rolf primavera verano 2013,  de moda para hombre, toda una variedad de prendas aprovechando los más atractivos colores de la próxima temporada, abunda el blanco, el suave naranja, el beige, algunos toques de color negro y prendas brillantes, en ropa que además de ser muy elegante y moderna, es también práctica y cómoda para sortear los días de cálido verano.

Muchos pantalones y chaquetas casuales combinados con camisas de estupendo estilo, pantalones tipo bermuda. Prendas que prometen vestir chicos muy elegantes pero sin renunciar a la modernidad de la moda más actual y ropa Viktor & Rolf se distingue por esas cualidades. En estas imágenes podrás observar las variadas opciones que proponen los dos diseñadores holandeses,  en una moda que sin duda alguna veremos mucho en los chicos fashionistas del próximo verano 2013. Así que nadie diga que la moda no varía porque hoy más que nunca hay muchos diseñadores de talento.

1 Comentario

Comments are closed.