he by mango

Noah Mills es un cotizado modelo que ha posado para las campañas de Tommy Hilfiger, Calzedonia y otras, y que ahora nos presenta los últimos diseños en ropa para hombre de He by Mango, la línea masculina elegante de la famosa marca de ropa para toda la familia. Y claro un modelo guapo y los diseños originales y atractivos de Mango hacen una estupenda campaña de moda que seguro tendrá la aprobación de todos los chicos, amantes de la moda. Pensando en ventosos días de otoño Noah Mills, luce toda clase de prendas adecuadas a la temporada.

Cazadoras de cuero para completar los más atractivos looks, dentro de esta moda para hombre de He by Mango, que hace suya la tendencia del cuero, que como tanto hemos mencionado en otros post, es la tendencia que hace furor dentro de la moda para la próxima temporada.  Pantalones casuales y ya sabes que no hay armario completo si faltan los pantalones vaqueros en denim, tanto mejor si los acompañas con una camisa a cuadros, un chaleco de hilo y una chaqueta reversible muy casual y atractiva.

Abunda en esta moda de Mango para hombre, muchas prendas relajadas para ir cómodo y actual pero sin mucha formalidad, aprovechando los colores de moda, y disfrutando de toda una variedad de ropa que al mismo tiempo que es abrigadora es muy atractiva. Sin duda alguna ésta es otra temperada en que Mango se impondrá entre los chicos con la moda masculina He by Mango.

Pero no todo es ir casual, en He by Mango con Noah Mills hay algunos estupendos fabulosos que combinan los vaqueros puro relax con chaleco y camisa para darle un aire entre casual y formal, perfectamente equilibrado en los colores, en los estilos de prendas, opciones que hacen esta moda muy interesante.