moda_otoño_invierno_2012_2013

Kenneth Cole es un diseñador norteamericano, cuyo nombre se conoce en el mundo de la moda para hombre y mujer de todo el mundo, habiendo tenido un gran éxito en la moda de los zapatos, hoy produce ropa y también accesorios y complementos para ambos sexos, que se venden en sus tiendas alrededor del mundo y por catálogo. Y Kenneth Cole presenta su moda otoño invierno 2012 2013, con el modelo español, Jon Kortajarena.

Imposible decidirse por solo uno de los atuendos de la moda para mujer y hombre de Kenneth Cole, para el próximo otoño invierno 2012 2013, porque todo está sencillamente estupendo, una moda de elegancia total pero con un sentido muy contemporáneo; sin duda alguna una de esas colecciones que triunfan entre los que disfrutan de ir a lo máximo de la elegancia pero también con la total comodidad y Kenneth Cole lo logra totalmente.

Abunda como suele ser los colores neutrales que son los reyes de la temporada invernal, aunque ya sabemos que este otoño invierno 2012 2013 tendrá tanto colorido que nos hará recordar el cálido verano en las más vibrantes tonalidades. Pero claro, es época de abrigarse y sentirse protegido del gélido frío y con estas prendas. Las prendas femeninas son muy hermosas, con faldas cortas y largas que van perfectas con las botas maravillosas que podemos apreciar en estas imágenes y claro las blusas y las cazadoras no podían ser diferentes.

Los chicos se verán tan guapos como Jon Kortajarena con esta ropa para hombre de Kenneth Cole, ropa formal con mucha modernidad como los trajes de dos piezas, camisas de cuello de tortuga y maravillosos colores con tonalidades espectaculares de una ropa que se ve ligeramente con brillo y por ello es aún más atractiva. Y claro éstas son imágenes de la campaña de promoción de Kenneth Cole otoño invierno 2012 2013, la colección tiene aún más bellas prendas.

Comments are closed.