Nueva colección de Blanco Jeans 2012

Difícilmente haya una temporada a la que no se adapten los jeans para poder implementarlos a nuestro look y estar siempre a la moda. En este caso, Blanco ya ha lanzado sus nuevas colecciones de vaqueros con las ultimas tendencias para esta prenda básica de nuestro guardarropa que, como siempre, también se vera en abundancia durante el Otoño 2012.

Para esta nueva temporada de Otoño, Blanco volvió a lucir sus diseños a través de los modelos Aaron O’ Connell y Erin Heatherton, una pareja que ha permitido catapultar a Blanco como una reconocida marca de low coast, y alcanzar un público heterogéneo e informal.

En este caso, se pudo apreciar que los pitillos para ellas siguen más vigentes que nunca, así como los jean rectos y un poco ajustado para los hombres, utilizados con un ligero doblez en la pierna.

Nueva colección de Blanco Jeans 2012

En ambos casos pueden encontrarse Jean de diversos tonos de azules y hasta algunos blancos, con una fuerte presencia de roturas, desgastes y pliegues que hacen de esta nueva colección de Blanco un conjunto de prendas muy casuales y con un look más urbano, para el cual se utiliza también las tachas y los apliques metálicos.

Pero también en chaquetas y cazadoras vaqueros incursionó Blanco, mostrando prendas cortas, desgastadas y con apliques dorados para las chicas, que seguramente se convertirán en una de las prendas más aclamada de la colección.

Y nada mejor que alguna camisa y un par de botas para terminar de complementar un look casual y con toques muy al estilo cowboy.