La verdad es que en el caso de la pasarela de moda de Londres, casi siempre se nos sorprende por los creadores que acuden y por las colecciones que vemos, las cuáles acaban marcando la tendencia de la temporada. Aunque claro además de todo lo que supone innovación dentro de las prendas, hay cosas que se nos presentan como una gran novedad, y nos acabamos de enterar de cuál es la que llegará en la edición 2012 de la Fashion Week de Londres, porque aunque a muchos les deje boquiabiertos, Minnie Mouse, el personaje de Disney será su protagonista.

Lulu_Guinness
Diseño de Lulu Guinness para la Lindres Fashion Week 2012

No es ninguna broma, ni se trata de una acción comercial en la que la publicidad se cotizará por todo lo alto, si no de un acuerdo en varios de los diseñadores que estarán en las pasarelas, los cuáles van a mostrar en la Fashion Week de Londres su amor y su particular reinvención del personaje Minnie Mouse. Nombres como los de Michael van der Ham, Giles, Richard Nicoll, Lulu Guinness, Katie Hillier, Tatty Devine, Bunney, Husam el Odeh se han sumado a esta tendencia y mostrarán prendas inspiradas de alguna manera en la ratoncita más femenina de la casa de dibujos animados.

Precisamente a ellos, ya les han dado un nombre, los Minnie Mouse Must Haves y aunque es verdad que el dibujo tiene mucha historia, ya que su primera aparición data de 1928, parece que durante esta temporada, vamos a tener inspiraciones para rato, porque las tiendas low cost van a seguirla casi al pie de la letra. Yo me pido una…

Comments are closed.