ropa_mujer_H&M

H&M es una de las marcas de moda, que disfruta de mucha popularidad entre las chicas y chicos, y una marca que cada temporada además de su catálogo nos trae constantemente nuevas propuestas en ropa, complementos y accesorios. Y aunque ya hemos visto muchas prendas de lo que será la ropa H&M otoño invierno 2012 2013, traemos hoy para ti, una minicolección Shades Autumm 2012.

Hermosos colores del otoño, que nos recuerdan que pronto que llegarán los días, de paisajes de hojas de colores y suaves vientos que tanto nos gustan…es cierto no a todas gusta el frío ni el otoño…pero a todas gustará esta ropa de H&M otoño 2012. Los colores más atractivos como el beige, marrón, el rosa, el blanco, el corinto, en suéteres encantadores de variados estilos, de los que algunos también evocan los tejidos de punto. Bellos cuellos Peter Pan, que los convierte en una romántica y atractiva prenda, para combinar con faldas y pantalones.

Faldas cortas y trajes de dos piezas, pantalones en colores sólidos o estampados a cuadros. Las prendas son muy versátiles así que podrás combinarlas mucho entre sí. Es una moda que aunque luce muy elegante tiene su toque de casual, igual funciona bien para una salida relajada con los amigos que un día de trabajo.  Y no podía faltar el abrigo, un abrigo corto en un estilo sencillo que combina perfectamente con el atuendo.

La modelo holandesa Daphne Groeneveld de 18 años,  luce esplendida en esta ropa Sombras de Otoño de H&M, que rememora los años ’60 no solo en el estilo de los pantalones y las blusas sino también en el peinado colmena con el que la modelo,  siempre parece recordarnos al símbolo sexual francés de los años ’50/60 Brigitte Bardott. Veamos en las siguientes imágenes todas estas opciones de moda de H&M para los días del otoño 2012…

Comments are closed.