Probablemente a muchos el nombre les suene de mucho, sobre todo porque es el símbolo de muchas de las marcas low cost que nos encantan y porque está en boca de todos. Para muchos es ya la mejor modelo de pasarela desde hace algún tiempo, y ella, que no quiere perder la buena racha anuncia ahora que en realidad Alexa Chung va a ser algo más que simplemente la modelo de la que todas y todos nos hemos enamorado, porque la chica se nos va a meter al mundo del diseño.

La noticia de que Alexa Chung prepara su propia línea de ropa ha saltado a todos los medios, y la verdad es que no nos ha sorprendido, porque parece que la chica tiene madera, y alguno de sus conocidos ya lo había filtrado antes de que se convirtiera en noticia oficial

Por el momento no nos han dicho cómo será esa nueva colección, pero parece que Alexa Chung trabajará en ella desde el principio, es decir, hará ella mismas todos los dibujos para luego llevarlos a la vida real. Y la verdad es que yo no me imagino nada que no sea ese look tan lolita chic que la caracteriza y espero que entre las prendas que ella se imagine estén unos shorts, unos mini vestidos y unas blusas de cuello niña con las que siempre nos encanta….