moda_diesel_otoño_invierno_2012

Semanas atrás te presentamos la moda de Diesel inspirada en el famoso videojuego de los Sims, y hoy te traemos novedades de la famosa marca que hoy en día es considerada, líder en el mundo de la ropa casual juvenil.  Diesel triunfó en el mundo de la moda con sus famosos pantalones vaqueros que siguen siendo hoy el rubro más importante del conglomerado que tiene líneas de moda infantil, ropa elegante, y decoración.

Y la ropa relajada de la marca es la que veremos en estas imágenes, ropa de Diesel para él y ella en los estilos de moda y colores que todo joven disfruta llevar, en muchos estilos de pantalones casuales para ambos. Pero concentrémonos en la moda de Diesel para las chicas. Pantalones holgados que nos confirman la tendencia de pantalones de esta clase que se llevarán en el próximo otoño, pantalones rectos que siempre vienen bien en el armario. Blusas y shorts que son obligadas prendas de hoy.

No menos importantes los colores elegidos para esta ropa de Diesel, como son el blanco, el negro, el azul, el celeste, el marrón y el estampado a rayas, que combinan y contrastan entre sí estupendamente y que claro vestirán casual pero con estilo a la chica que lo elija. Y si las chicas irán estupendas los chicos no se quedarán atrás porque Diesel les trae moda atractiva y relax para ellos.

Pantalones blancos y chaquetas casuales, variedad de camisas y camisetas, suéteres y chalecos en variedad de colores y estilos. Esta es una moda que aunque casual siempre se ve muy bien y por ello sin duda alguna como ha sucedido anteriormente con otras colecciones de la marca, se colocará en el gusto de los que siguen las tendencias de moda para la próxima temporada otoño invierno 2012 2013 de Diesel.

3 Comentarios

Comments are closed.