moda tom ford otoño invierno 2012 2013

A Tom Ford se le considera uno de los más influyentes diseñadores de hoy, no es para menos,  luego de que gracias a su innegable talento, fue el que rescató a la casa de modas Gucci, cuando parecía que iba en picada para convertirla de nuevo en un imperio de la moda que factura hoy millones por sus hermosas colecciones. Tom Ford un egresado de la Escuela de Arte de Nueva York se mudó a París para seguir su vocación como diseñador de modas y fundó en el 2005, luego de su salida de Gucci, su propia casa de modas Tom Ford.

Hoy te presentamos los diseños que conforman la colección otoño invierno 2012 2013 de Tom Ford, un desborde de creatividad y una interpretación diferente, contemporánea y extremadamente elegante de las tendencias de moda para la temporada invernal. Abunda el cuero, que ya sabemos es una de las tendencias que ya se posicionaron dentro de los estilismos para la próxima temporada.

Y esta moda de Tom Ford para otoño invierno 2012 2013, rinde tributo a la belleza femenina, con bellos diseños de vestidos largos que se ciñen encantadoramente al cuerpo, estilizan la figura, realzan el chic femenino.  Los colores triunfadores de siempre como el blanco y el negro, dominan la colección aunque no faltan toques de marrón, gris y vibrante rojo así como amarillo y algunas acertadas combinaciones.

Vestidos rectos y faldas estilo lápiz, chaquetas y abrigos de estupendo diseño, todas prendas que combinarán entre sí  y aportarán mucho al vestuario invernal de toda chica. Mención especial merece el detalle de las botas altas que este otoño invierno protagonizarán el estilo de las chicas que van a la moda y que disfrutan de ser admiradas, porque si los diseños de las prendas son ya toda una elección no menos importantes para conformar un look triunfador y a la moda, son unas botas que realzan la imagen de la que las lleva.