Parece que con los tiempos que corren, el que más y el que menos se ha apuntado a la moda low cost. Y aunque para la común de las normales, como la que les está escribiendo sea de lo más normal comprar moda a menor precio con la que cae ahí fuera de la crisis económica, parece que hasta los que podrían vestir de Dior todos los días se hacen con prendas de bajo coste, ya sea porque quieren darnos buen ejemplo o porque esto se ha convertido en una moda apta para todo el mundo.

Y aunque hemos visto ejemplos varios que nos han encantado, como el caso de la princesa inglesa, la verdad es que el de hoy quizás nos sorprende algo más, porque ver a Michelle Obama vestida de Asos a mi al menos me ha impresionado, y mejor que lo vean con sus propios ojos y que nos cuenten…

MichelleObamaAsos
Michelle Obama también se suma a la moda de vestir low cost

Y es que claro, le sienta fenomenal, aunque no es para menos, porque aunque el modelo no es de los más nuevos, ya que se trata de una inspiración en la colección Primavera-Verano 2008 de Prada, aunque claro su precio es de 86 dólares, unos 69 euros en el caso de Asos, muy lejos de lo que costaría un original. ¿Buen modo de ahorrar, no les parece?