ralph_lauren_otoño_2012

Mucho tiempo ha pasado desde que Ralph Lauren incursionó en la moda, fabricando corbatas. Estaba por entonces lejos de pensar que su vida se encaminaría a la moda femenina y que su nombre se convertiría en uno de los más respetados dentro del competitivo mundo de la moda. El diseñador neoyorkino tiene entre sus diseños, gafas, complementos y accesorios para completar el look triunfador que lucirás vestida de Ralph Lauren.

Este otoño 2012, la ropa de Ralph Lauren para mujer, es un derroche de estilo y glamour, con los colores maravillosos de los días de otoño, como el marrón, el negro, el dorado, el azul. Y si la moda es maravillosa como ésta, bien merecía la estupenda campaña de promoción con algunos de los más emblemáticos diseños, como son vestidos de fiesta en tono dorado, muchos brillos y detalles, para todos esos eventos que forman parte de la temporada.

La ropa del día a día de Ralph Lauren es ropa cómoda y favorecedora, mayormente en tono marrón. Conformada por sacos y pantalones, blusas, chalecos y abrigos y entre los complementos bonitos bolsos y maletas, y claro  los sombreros nos hacen pensar en una imagen de chicas refinadas de Nueva Inglaterra en aquellos locos años ’20, el cochecito no podía haberse elegido mejor.

Todo ese glamour de esta moda para otoño 2012 de Ralph Lauren, evoca en palabras del mismo Ralph Lauren “Yo siempre he amó a la patrimonio y el romance de Inglaterra. Mi colección para el otoño de 2012 es de un glamour moderno inspirado en el carácter atemporal y elegancia refinada de una manera auténtica de vivir. “, los días fríos pero siempre románticos y coloridos de un otoño maravilloso en que podrás aprovechar esta moda para sentirte cómoda y verte fabulosa. Esto es pura moda para mujer de Ralph Lauren otoño 2012.