Tendencias en bolsos para el Otoño 2012

Los accesorios son parte imprescindible de nuestro look, y sobretodo los bolsos juegan un rol muy importante a la hora de vestirnos y salir a la calle, por lo que hoy veremos las ultimas tendencias en bolsos para el otoño 2012. Verás que los hay de todos los tipos, y notarás una clara tendencia “masculinizante” sobre sus diseños.

Pieles

Ya sea en forma de pelo, como el utilizado para cubrir muchas de las solapas que se verán en el otoño 2012, o en piel de serpiente en bolsos como el bowling, la tendencia de utilizar pieles en este accesorio se ha hecho presente en muchas marcas y para todos los gustos, pudiéndoselas encontrar en colores como los cremas, azabaches y castaños, y en todo tipo de diseños.

Tendencias en bolsos para el Otoño 2012

Apliques metálicos y de fantasía

Con esta tendencia parece que los bolsos no querrán pasar inadvertidos, ya que se mostraran más brillantes que nunca. Con un amplio uso de las lentejuelas y apliques metalizados, como botones, cadenas o punteras, que pueden volcarse tanto en bolsos simples para usar durante el día, como en un deslumbrante cluch o bolso de bodas.

Acolchados

La tendencia de artículos acolchados también se ha visto en chaquetas y prendas de abrigo,  y en el caso de los bolsos a invadido principalmente a los bowling, y aunque se trata de una tendencia que va muy bien con un look formal, talvez no sea la opción más conveniente para aquellas que gustan guardar un arsenal de artículos en su bolso, ya que esto acentuaría mucho más el aspecto ya de por si hinchado que poseen los bolsos acolchados.

Tendencias en bolsos para el Otoño 2012

Tachas

Las tachas se han visto en muchas prendas y estilo de la próxima temporada, por lo que no debería sorprendernos que también estén presente en los bolsos y accesorios de mano, y lo mejor de todo es que pueden adaptarse a muchos look, y no necesariamente a uno rebelde o dark como se podría imaginar, pues hay diseños con tachas de lo más elegantes.

Como ves, hay bolsos de todos los tipos y para todos los looks, solo debes probarte todos los que te gusten y elegir el que mejor te combine.

Comments are closed.