versace_otoño_invierno

Como siempre Versace se impone como una de las casas de moda, más cotizadas del mundo. Seguro que más de algún escéptico tras la muerte de su fundador Gianni Versace habrá dudado sobre el futuro del imperio Versace, pero con el tiempo Donatella Versace ha confirmado por qué funcionaba estupendamente aquel trabajo en conjunto con su hermano talentoso diseñador que se considera uno de los más influyentes del siglo XX, funcionaba y sigue funcionando Versace porque Donatella también tiene un enorme y privilegiado talento.

Esta temporada que está por llegar, ya Versace nos ha  mostrado sus adelantos de lo que será su Colección Versace otoño invierno 2012 2013, y es cierto que entre la moda de Versace hay muchos atuendos prohibitivos para el poder adquisitivo de cada vez más mortales, pero también es cierto que sus diseños llenos de glamour nos hacen pensar por momentos en que no tenemos tantas oportunidades de festejos que demanden ropa como la que diseña Versace para las grandes fiestas.

Pero es cierto que en Versace hay de todo, ropa para ir de fiesta estilo celebridades, y ropa más relajada para el día a día como la que veremos en estas imágenes, hermosos colores como el blanco y tonalidades pastel del celeste, el infaltable negro y unos atuendos que hay que decirlo, están estupendos, fabulosos, perfectos, una evocación en algunas de estas prendas de la moda sesentera que parece no abandonarnos…y no es tampoco que lo deseemos.

Pantalones ceñidos con campana, blusas  preciosas y sacos que combinan esplendidamente con los pantalones. Vestidos cortos y botas que combinan perfectamente con el estilo que asume Versace para la mujer del otoño invierno 2012 2013, todo muy atractivo pero si hemos de decidirnos por un look, los pantalones siempre nos recordarán que también con pantalones puede lucir una mujer con mucho glamour.