Supongo que muchas se estarán preparando para las últimas fiestas del verano, para sus últimas noches de terracitas o incluso para la próxima boda, así que si es el caso, hoy les quiero mostrar un nuevo tutorial de maquillaje en el que les vamos a enseñar cómo dar volumen a tus labios,  con lo que de seguro que más de una se queda encandilada.

Cómo dar volumen a tus labios

Y aunque al final del post les voy a dejar con un vídeo en el que los mejores maquilladores, en este caso de L´Oreal París les explican cuáles son los rucos que ellos utilizan, antes del quiero contar el mio particular, ese de cosmética casera que a muchas de ustedes les encanta.

Yo siempre procuro echarme una crema hidratante antes de maquillarme. lo hago no solo porque creo que es bueno a la hora de matificar imperfecciones, si no también porque me siento mucho más cómoda y fresca; y precisamente ese crema que tiene una textura gel puesto que es para pieles grasas es la que me aplico en los labios. Una vez hecho siempre me pongo una barra de labios, dejo secar y luego el toque mágico del gloss. Y para no perderlo pero evitar que se reseque llevo en el bolso mi barrita hidratante con color. ¡Están toda la noche perfectos!

http://youtu.be/rfoVdZJQ2oQ