Hoy vamos a hablarles de nuevo de tendencias de moda, pero lo vamos a hacer dejando de lado la alta costura y las marcas los cot, porque hoy no vamos a hablarles de prendas de vestir, si no de maquillaje, porque les vamos a explicar cómo conseguir un look de ojos efecto humo en tonalidades gris, perfecto para combinar con cualquier modelito sin importar su color o estampado, con lo que es el must-have ideal

smokygreymakeup

Cómo conseguir un look de ojos efecto humo en gris

  • Para conseguir un look similar al que lleva la modelo necesitaremos antes de nada, aplicar una base en crema que hidrate la piel y la proteja del sol. Las BB o los productos especiales para aplicar antes del maquillaje serán perfectos.
  • Utilizar un eyeliner para delinear la línea superior del párpado, pero olvídense de rellenar la inferior, al menos si quieren copiar el look. Si lo hacen conseguirán una mirada más penetrante, perfecta para la noche.
  • Debes rellenar los párpados superiores con una base de colorete, o en su defecto con una sombra de ojos de un color rosáceo similar a este. Completar con todo el interior del párpado
  • Una vez hecho, con un pincel fino y sin demasiada cantidad rellenamos la parte inferior del párpado con el color gris que deseamos. Una vez hecho, tomamos una sombra de un color más claro, o incluso un blanco brillante y retocamos con el ojo cerrado algunas de las líneas exteriores.