Victoria Beckham diseña nueva colección de gafas graduadas

Tras su pasado como spice girl y ahora como esposa del famosísimo David Beckham, si algo no le falta a Victoria Beckham es poder para acaparar la atención de los medios a la hora de promover sus proyectos que desde hace unos pocos años han desbordado el mundo del diseño del Reino Unido, por lo que no es raro que haya sido catalogada como una de las diseñadoras más insignes del país.

Pero en el caso de hoy no te hablaremos de la ya famosa indumentaria que Victoria ha lanzado al mercado a través de su firma DVB, entre los que se encuentran los jean o la popular colección de lentes de sol lanzada hace un par de años, pues si bien se trata también de gafas, en este caso a Victoria le ha dado por diseñar monturas y armazones para gafas graduadas, reunidas en algo así como una mini exclusiva colección a medida, compuesta por 6 diseños distintos que deberán ser encargados y entregados al plazo de un mes aproximadamente.

Por supuesto, lo que ha hecho victoria es el diseño del marco de estas gafas, entre los que prevalecen las monturas cuadradas y las terminaciones metalizadas, mientras que de la parte óptica se encargaría Culter & Gross.

Esta noticia ya ha causado furor en muchos ámbitos de la moda en que se tiene a la posh spice como un autentico icono, ya sea por la audacia de la propuesta, como también por la novedad de que la misma Victoria utiliza gafas, hecho que hasta el momento no era un dato publico, y justamente es desde donde partió la idea de lanzar la colección, pues según confesara Ms. Beckham, no había podido encontrar unas gafas graduadas que la satisficieran.

Como te dijimos, son apenas 6 los diseños que componen esta colección, que será estrenada y lanzada al mercado el 8 de octubre, a un valor que rondaría los 300 euros. Esperemos y veamos.