Lo cierto es que esta vez la moda ha tocado a la puerta con la colección otoño-invierno en las mismas fechas que otros años, pero con el calor que está haciendo en muchos sitios, nos apetece más bien poco pensar en tejidos o en ropa de invierno. Sin embargo, es lo que nos toca, y esta vez lo hacemos para explicarles que los sombreros serán otra vez los protagonistas en otoño-invierno 2012-2013. Precisamente no es una casualidad, ya que han estado presentes en muchas otras temporadas, incluido el pasado invierno y este verano, pero ahora parece que aún llega con más fuerza.

sombreros

Los sombreros serán otra vez los protagonistas en otoño-invierno 2012-2013, y lo hacen de la mano de casi todos los diseñadores que han estado en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid. Algunas de las propuestas son las de Marc by Marc Jacobs y Michael Kors; pero no son las únicas ya que casi todos los demás en uno u otro estilo se han sumado a la tendencia.

Y aunque hemos visto sombreros de pelo, sombreros tipo esquimal, sombreros casi de cuento, sombreros tipo años 20 y sombreros clásicos. Pero siempre sombreros. ¿Mi apuesta?Sin duda la primera de la captura es uno de mis favoritos.