moda_de_chloé

Chloé es una famosa marca de moda francesa, apreciada por las que disfrutan la moda, gracias a sus originales y hermosos diseños de ropa para mujer. Y ahora que ya podemos ir despidiéndonos del verano, es hora de pensar en moda, y por ello hoy te traemos Chloé ready to wear 2013 la moda más actual para la próxima temporada. Prendas abrigadoras y atractivas, un desborde de creatividad en todo tipo de prendas para las chicas que mantienen una vida activa, pero que se ocupan  hasta el mínimo detalle de cada prenda que lucen.

Las más bonitas tonalidades pastel de colores como el rosa o el gris, entre otros, destacan dentro de esta moda para invierno 2012 2013 de Chloé.  Siendo que es moda para la temporada en que el viento y la lluvia hacen de las suyas, hay toda una variedad de pantalones en diferentes estilos, ceñidos u holgados con estilo recto o acampanado, que combinarás con estupendas blusas muy elegantes para el día a día.

No menos atractivas las faldas y vestidos que contrastan o combinan con el resto de prendas con los que se acompañan como chaquetas cortas, muy casuales. Los vestidos son bellos como el gris que verán en estas imágenes con enormes bolsos al frente, ideal para una chica de espigada figura. Y los abrigos no podían ser diferentes son perfectos dentro de la ropa Chloé invierno 2013.

Con colores como el gris, el beige, el salmón, algunos estampados a cuadros, los abrigos resultan perfectos para cumplir con su fin, protegernos del frío pero también para acompañar nuestros más coquetos estilismos. Faldas de cuero que ya saben son una tendencia que todas las casas de moda han impuesto en su respectivo estilo. Sin duda alguna otra estupenda colección de Chloé como siempre, originalidad, elegancia y comodidad en la mejor moda para mujer.

Comments are closed.