botas_baldinini1

Baldinini es todo un nombre en el mundo de los complementos para mujer, entre los que destacan los zapatos. Toda clase de calzado para cada ocasión que se requiere, zapatos para diario y para fiestas y claro con la llegada de la temporada invernal, botas otoño invierno 2012 2013 Baldinini.  Suficientes opciones de botas para satisfacer el gusto personal de cada chica, y claro cada una tiene presente qué clase de botas quiere,   altas, bajas, de tacón alto, sin tacón, casuales o formales, las que quieras encontrarás aquí.

Esta colección de botas de Baldinini para el otoño invierno 2012 2013, se concentra en el negro como el color que domina la misma. Es normal, unas botas de calidad con un diseño a la moda y en negro, nos sacarán de muchos apuros. Combinan con todo, siempre se ven bien, y no tienes que preocuparte tanto sobre su cuidado en los días invernales, pues con limpiarlas bastará, y sobrellevarán el rigor del clima sin perder su estupenda forma.

Baldinini nos presenta unas coquetas botas altas en color que combina el color rojo con el negro y el beige con un diseño que las hace atractivas y muy originales.  Hay botas con la punta redonda, y también con la punta estilizada. Los tacones son variados, las hay con tacón muy delgado y con tacón grueso, éstas resultan muy cómodas cuando las llevas por largo rato y las hay con plataforma, más casuales pero super cómodas.

No falta el color camel que Baldinini convierte en unas coquetas botas con puntera negra,  hay estilos en ante que se combinan espléndidamente con el cuero.  Todas las botas son altas y todas son acordes a las tendencias de la moda en botas imperante para la temporada invierno 2012 2013, y claro que todas lucen bien y combinarán con tu ropa más atractiva. Así que buscando botas, no busques más, en Baldinini hay preciosidades.