Hoy en nuestro blog les vamos a hablar de algo muy curioso que se acaba de estrenar en el mundo de la moda, y lo vamos a hacer con una idea igual de innovadora que sorprendente, que es capaz de llevar al mundo de la moda lo mejor de la ingeniería. Sí, sí, han leído bien y yo no m he confundido. Porque resulta que de lo que les voy a hablar es de la marca Tali que ha lanzado en su tienda online zapatos desmontables.

Se trata de zapatos que se pueden combinar entre sí; es decir, que van a poder combinar sus tacones, sus suelos y sus punteras de la manera que más les gustan, creando un par de zapatos casi exclusivo que solamente ustedes o pocos más van a conseguir. A mí, me ha parecido una divertida manera de conseguir personalización, exclusividad y al mismo tiempo una apuesta muy innovadora en la web, que parece que en internet son cada vez más frecuentes.

Tali
La tienda online Tali presenta sus zapatos desmontables, para combinar como quieras

Como pueden ver en la captura de pantalla, los zapatos son de lo más normales, pero la gracia está en que se desmontan y se combinan entre sí. Así de por ejemplo dos pares de zapatos diferentes podemos obtener hasta 6 pares distintos. ¡Eso si que es ampliar el armario de un solo golpe!

Más info | Tali