Havaianas
¿Quién dijo que Havaianas eran solamente sandalias? Así luce la colección de botas

Probablemente muchas de las que nos siguen se preguntaran que tiene que ver Havaianas con unas botas. Y no estarían fuera de lugar con su razonamiento porque por lo general la marca siempre ha apostado por el diseño de las sandalias que ya conocemos por dicho nombre comercial. Sin embargo, en este caso, la colección otoño-invierno viene con novedades importantes, y llegan con esos diseños tan alucinantes que han visto en la captura de pantalla ¿Les gustan?

Pues deberían saber que el responsable del diseño de estas botas de agua con el logotipo de Havaianas es un conocido dentro del mundo de la moda, y se trata del creador inglés Matthew Williamson, que la verdad, bajo mi punto de vista ha dado en el clavo. Un modelo en azul y uno en blanco con un diseño abstracto que combina casi con todo, y que para los días de lluvia nos va a venir como anillo al dedo.

Además, aunque no son las primeras botas que llegan de la mano de la marca, son todavía poco conocidas, al menos si lo comparamos con las sandalias del mismo logo, celebran el 50º aniversario de la firma brasileña y al mismo tiempo el 15º cumpleaños del primer desfile del diseñador en la Semana de la Moda de Londres. A mi me encantan…