moda_mujer_2013_balmain

La moda de Balmain se distingue siempre, es puro refinamiento y  originalidad. Es una moda diferente de las demás. Hay algo que destaca entre todos los bellos diseños de Balmain y son sus estupendos pantalones. Esos bellos pantalones en los más bonitos textiles, con las más originales características, variedad de estilos y mucho chic, son un redefinir una de las prendas más gustadas de la mujer de hoy, el pantalón.

Para la primavera verano 2013, la moda mujer Balmain se concentra en los estupendos estilos de pantalones que como en la imagen superior ligeramente holgados en la parte superior y estrechos en el dobladillo, nos recuerdan los más bellos diseños que lució el ángel azul del cine, Marlene Dietrich. Si hemos de pensar en los colores,  Balmain se concentra en el rojo y el blanco con algunas notas de amarillo y celeste que se ve muy bien sólido y estampado.

Los estampados vienen bien dentro de esta colección primavera verano 2013 Balmain. Hay muchas opciones de estampado con rayas y cuadros. Son mezclas de color adorables muchas rayas negras con amarillas y cuadros de blanco y negro. Ya sabes que si hay una combinación triunfadora, siempre será el blanco con el negro.  Blusas encantadoras y chaquetas muy modernas y adecuadas, han servicio para conformar los más bonitos outfits.

Así que es hora de ver la moda primavera verano 2013 Balmain; en estas imágenes donde igual podrás admirar los estilos de cóctel que también lucen muy bien. Nada que no te vaya a gustar, porque por lo que sea que lo admiras, lo encuentras en eta colección de Balmain, donde los pantalones reinan y se redefinen como los aliados de la mujer del verano 2013, porque ya muchas estarán pensando en hacerse de la moda de Balmain. Así que listas, la galería de imágenes nos dejará de consentirnos ante la vista de semejantes hermosos diseños.

Comments are closed.