moda express otoño

Express es una conocida marca de ropa inglesa que tiene en su haber, atractivas opciones de moda para mujer y moda para hombre. Y este otoño pues ya nos adelanta en estas imágenes de campaña lo que será la ropa que lleven chicos y chicas. Y pensando en que pronto, serán las fiestas, pues Express también se luce con algunos detalles de ropa formal para los grandes eventos que están por llegar.

Los estampados cobran relevancia en la moda para hombre y mujer de Express otoño 2012. Para ellas vestidos cortos muy favorecedores y elegantes en estampados de colores vibrantes como el rosa intenso combinados con detalles en púrpura como una bufanda. No menos guapos los chicos, suéteres con rayas marineras, y pantalón casual en púrpura, que ellos también pueden decantarse por mil colores. Esta es un ropa semi casual, lo mismo la llevas un día cualquiera que la complementas bien y varias alguna prenda  y le das otro look.

Para cuando lleguen las ocasiones de salir con los amigos, fiestas en la oficina, ya Express propone dos atuendos especiales, sin duda alguna de lo mejor en esta moda Express otoño 2012, traje de tres piezas en negro para él combinado con una bella camisa de lunares con una corbata en el mismo estampado pero en otro tamaño y otra forma, se ve todo perfecto y él muy elegante. Para ella, un vestido corto y escotado en negro, con breves tirantes, y algunos brillos en las faldas, perfecto.

Pantalón casual en color rosa, camiseta y suéter en punto, es el look urbanita y atractivo del modelo en otra de las imágenes de esta campaña de moda Express otoño 2012. Cada prenda es colorida, original, cómoda y de calidad, así que podrás elegir todas y verte estupenda y él también claro, porque esta es moda para ambos.

Comments are closed.