campaña akris resort 2013

Hoy nos apartamos de las campañas y colecciones de moda para mujer, que suelen ser muy cotidianas en el mundo de la moda, no interpretar cotidianas como aburridas, para nada son eso. Son moda estupenda que ya conocemos y que cada temporada se renova. Pero hoy te presentaremos imágenes de la campaña de moda para mujer  Akris  verano 2013. Akris es la marca de ropa suiza de Alice Kriemler-Schoch que tiene además accesorios de cuero y su conocida ready to wear.

La firma data de 1922, y cuando decimos que no es tan “cotidiana” es porque Akris con casi un siglo de existencia, no es de esas que se escuchan tanto pero se escuchan, se hacen sentir, influencian e imponen tendencia porque la moda mujer Akris, es una moda especial, guapa, original, para mujeres que disfrutan de la ropa cómoda y de los detalles, eso lo comprobarás por ti misma en estas imágenes, es una moda de chica moderna que lleva una vida llena de actividades y quiere sentirse cómoda en todo momento pero bien vestida, claro.

Su fundadora en aquel lejano 1922, no imaginaba quizá que su pequeña fábrica casera de delantales sería con el tiempo, una marca emblemática de la moda suiza, y también fabricante de prendas para las famosas Givenchy y Ted Lapidus. Para el verano 2013, Akris se decanta por una moda para mujer verano 2013, basada en el azul y en las rayas “marineras” ¿hay acaso algo más emblemático del verano que este color y este estampado? claro que no, y los convierte en blusas, vestidos y faldas muy guapos y cómodos.

Hay pantaloncitos cortos y combinados de “shorts” con blusas estampadas, maxivestidos preciosos como el negro que verás en una de estas imágenes, muy “minimalista” pero muy bello también. Y como Akris también hace complementos, pues ver los bolsos son una elección perfecta.

Comments are closed.