moda 2013 john galliano

Aunque John Galliano ya no está al frente de lo que era su casa de modas, y luego de su sonada separación de Dior, las dos casas de moda siguen adelante. Sus sucesores, Raf Simmons para Dior y Bill Gayten para John Galliano han sacado con gran aprobación, la tarea adelante. Nadie niega el talento de Galliano, pero siendo sinceras, la moda de John Galliano ahora por  Gaytten aunque por momentos evoca la gran era del diseñador de Gibraltar, es más “cotidiana” vamos más moda para usar,  que algunos diseños de Galliano que nos parecían imposibles.

Y esta primavera verano 2013, que aún está lejos de llegar, pero que podemos ir pensando ya, en cómo lucir, a la vista de las más novedosas tendencias de moda primavera verano 2013, también debemos aprovechar la moda de John Galliano, para un verano cálido. Con atractivos colores de moda, como el anaranjado y el rosa, no se han olvidado del blanco y el negro, que siempre triunfan como los colores más versátiles.

La ropa en esta colección de moda para mujer primavera verano 2013 de John Galliano, es muy de vanguardia, estilismos perfectos que concentran todo su atractivo en el diseño. No hay adornos innecesarios y todo está terminado con espléndida sencillez, pero una sencillez que es todo elegancia y comodidad. Abundan los vestidos con faldas XL y talles más ceñidos que nunca, un equilibrio perfecto para engalanar la figura femenina.

Y si te encantan los pantalones y las minifaldas, dentro de esta colección hay estupendos estilismos de minifaldas y pantalones holgados combinados con tops básicos pero super atractivos, hay un mundo nuevo de posibilidades en la moda del 2013, y ése es el mundo de John Galliano, la colección se desborda de originalidad y buen gusto. No hay prenda que no merezca ser la preferida de cualquier guardarropa femenino.