ropa_para_mujer_marella

Me encantan las campañas de moda, igual te deslumbra la ropa que la modelo, y siempre son imágenes maravillosas, como la de hoy, Ropa de Marella otoño invierno 2012 2013 con Milla Jovovich.  Ella es ampliamente conocido por todos, por su trabajo en el cine a la par del modelaje. La belleza de la modelo serbia ha sido retratada por grandes del lente como el desaparecido Richard Avedon. Jovovich ha hecho la transición intentada con fracaso por tantas modelos, de la pasarela al cine y ambas con enorme éxito.

Ella es la imagen bella de la campaña de moda de la ropa Marella otoño invierno 2012 2013. La ropa es elegante con un toque de juvenil coquetería, esa moda que igual le queda bien a una chica joven que a una mujer adulta. Suficientes opciones para que cada una se decante por lo que le gusta y en cuanto a color, Marella no es  moda tímida con los colores.

Las mejores tendencias del 2013 están presentes en la ropa de Marella, como son el cuero y el estampado animal print, este último en un encantador rojo que sabemos, gustará a muchas de las que se decantan por este estilo de estampado, que se ha mantenido como tendencia en las temporadas de los últimos 4 años. El estampado a cuadros o “english” también lo veremos en esta moda convertido en un fabuloso abrigo corto.

Ya podrás cambiar tu little black dress, por uno de Marella como el que luce Ms. Jovovich con el detalle transparente que lo hace aún más elegante.  Muchos colores y también flecos, que ya sabes que la temporada viene llena de opciones en flecos y en Marella, forma parte de un elegante bolso que podrás acompañar tus muchos outfits con él. Así que prepárate para ir de compras que Marella está de ¡¡lo quiero todo!!!