moda 2013 custo barcelona

Me encanta Custo Barcelona, tiene tal colorido y es una  moda contemporánea, única y elegante, que no puedes resistirte a su encanto. Detrás de ella se encuentra el genio creativo, del diseñador catalán Custo Dalmau, y claro su hermano David, ambos conformaron años atrás,  lo que hoy se conoce internacionalmente como Custo Barcelona. Como en otras grandes historias de la gran moda, Dalmau fue primero arquitecto y luego encontró su pasión en la moda. Bienaventuradas las fashionistas jóvenes, que por ello hoy son agraciadas con los diseños de este innovador de la moda española.

Y para la temporada primavera verano 2013, el colorido que siempre identifica a la marca, no deja de estar presente. Ya sabes que los colores y las texturas, el juego de los mismos, los diseños modernos y cómodos, son parte de la propuesta de la ropa de Custo Barcelona, y aunque la marca diseña para chicos y chicas, hoy nos concentraremos en la moda para chicas de la próxima primavera verano 2013, una moda que ha subyugado a todas en la pasarela.

Vestidos cortos en colores maravillosos, diseños realmente originales que engalanan aún más el estilo de la prenda, algunos brillos aquí y otros allá, vestidos cortos que caen exquisitamente sobre el cuerpo con mucho movimiento y comodidad. Combinaciones y contrastes excepcionales de estampados, que podrás renovar el armario solo con Custo Barcelona. Esta moda 2013 de Custo Barcelona, es perfecta en la originalidad, en el colorido y en la variedad; sencillamente no tiene que envidiarle a ninguna otra tendencia de moda.

Pantalones cortos combinados con coloridas blusas, encantadora imagen de chica moderna y amante de la moda enfundada en unos maravillosos pantalones negros que permiten admirar el calzado por cierto me fascinan esas plataformas en rosa.  Aunque abunda el negro, Custo Barcelona 2013, no nos ha escatimado el color…naranja, rojo, amarillo, azul, negro, blanco…¡¡experimenta el mundo del color con Custo Barcelona!!!

Comments are closed.