Básicos de invierno
Estos son tres de los básicos de invierno que no pueden faltar en el armario de una fashionista

Probablemente muchas de ustedes están ahora mismo a la caza de tendencias para completar el look de invierno y poner a tono su armario. Eso significa que toca irse de shopping, adelantándose a un frío que ya se está empezando a sentir en media España, sobre todo al caer la noche y por la mañana temprano. Y como no queremos que se retrasen, hoy en nuestro blog de moda hablamos de las 3 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada de invierno.

Los tres ejemplos que han visto son solamente una idea de lo que debería haber en su armario de invierno, y aunque las variantes son varias, porque pueden cambiar los colores, los largos e incluso un tanto el estilo, a continuación verán en el resumen lo que no puede faltar.

3 prendas que no pueden faltar en tu armario esta temporada de invierno

  1. Camisa estilo sultán: puede ser estampada, como la de la imagen; pero se puede optar también por las transparencias, por los encajes, o por el color negro liso. Sin duda un básico reinventado que dará mucho juego tanto a tus looks de día como de noche.
  2. Abrigo doble abotonadura: las espigas están de nuevo de moda, pero si prefieren algo menos clásico, bien lo pueden sustituir por los estampados un poco más cortos que llegan con la misma forma o por un blazer clásico negro que adopte este tipo de botones.
  3. Tachuelas a todo dar: las tachuelas son la moda de la temporada y no se pueden resistir. Quizás las más rock lo celebren, y las que menos se preguntan como añadirlas al look del día a día sin exagerar. Para unas y para otras, una cazadora de piel con aplicaciones es la solución perfecta.

Más info | Fashionicing