ropa para hombre lacroix

Adorable Lacroix, durante mucho tiempo, este nombre ha sido el sinónimo perfecto de elegancia y perfección de la Haute Couture, y sin embargo desde la colección primavera verano 2012, Lacroix sigue adelante precisamente sin el genio creador de la maison, Christian Lacroix. La mala situación financiera llevó al retiro de uno de los mejores diseñadores. Hoy es Sacha Walckhoff el director creativo de Lacroix, sin duda alguna un talento por si mismo que trabajó durante 17 años con Christian Lacroix.

Pero Sacha Walckhoff es una nueva era de Lacroix, ahora que se ha dejado de lado la ropa femenina, y se han concentrado en la ropa para hombre de Christian Lacroix, la casa de modas apunta hacia lo alto, es una nueva era, una nueva concepción siempre elegante y de calidad, pero  más actual, más acorde a los tiempos que corren. Tal como la esperada colección luego de la marcha de Lacroix, la colección veraniega 2013 es todo un desborde de color y creatividad.

Las  colecciones  del nuevo Lacroix, tienen un gran mérito, han logrado superar el shock de los fans del diseñador Christian  Lacroix que resentían la marcha del genio, y aunque no han superado la grave crisis financiera y deberán trabajar mucho, esta colección de moda para hombre primavera verano 2013 Lacroix, nos habla de una moda que será tendencia y que no dudamos será un éxito.

Dejaremos que por ustedes mismos se formen una opinión sobre la originalidad de los diseños, la combinación estupenda de los colores, esa valentía por encarar la moda masculina con el máximo colorido, porque hay que decirlo, algunos chicos aún se resisten a llevar colores como el amarillo y aún así es ropa guapa para chicos que se verán muy guapos…aún extrañamos Lacroix, aquellos hermosos diseños que vistieron a las grandes divas, era una moda artística,  la nueva era de Lacroix  bien merece ser admirada, es un nuevo concepto, porque es una nueva época…un hombre nuevo al estilo del nuevo Lacroix.

Comments are closed.