moda hombre karl lagerfeld

Baptiste Giabiconi el modelo francés considerado hoy en día, el modelo masculino mejor pagado del mundo, es la imagen que adorna nuestro post de hoy. Es la imagen de Chanel, Fendi y Karl Lagerfeld. Y precisamente, como muso inspirador del gran diseñador alemán el Kaiser, Lagerfeld, es que lo presentamos hoy, en la colección otoño de moda de Lagerfeld.

Son apenas unas imágenes, estupendas imágenes por supuesto, que también han sido obra del diseñador alemán, que con ese talento para el lente, nos deslumbra cada día, como las fotos que recién ha tomado para Joan Small y la campaña de moda de Fendi para otoño. Y bien ésta es la moda de Lagerfeld, la línea personal del gran diseñador de Hamburgo. Dejemos de lado, las imágenes de las bellas que acompañan al guapo modelo, para concentrarnos en esta ropa para  hombre.

Pantalones ajustados y cazadora de cuero, el negro y el gris son los colores elegidos para la ropa de hombre otoño 2012 de Lagerfeld.  Camisa blanca combinada con negro, ya sabemos que esta combinación es de lujo, jamás te hará lucir mal y siempre viene bien en cualquier temporada, pero esta camisa es un detalle especial de la moda del Kaiser.  Ropa formal y ropa casual nos adelanta desde estas imágenes, donde el modelo luce como hemos dicho, prendas para cada circunstancia.

No perder de vista las estupendas gafas para hombre que luce Giabiconi, que nos dejan entrever la colección de gafas que el diseñador ha presentado, y que resultan perfectas en su estilo…aunque a las chicas nos priven, en estas imágenes de ver el rostro más fotografiado en el mundo de la moda masculina. Y es que Giabiconi como hemos dicho antes, es un triunfador de las pasarelas, y recientemente ha incursionado en el mundo del espectáculo, luego de bailar con gran acierto en la versión francesa de Bailando con las estrella. Una moda perfecta lucida por un modelo ideal, de un diseñador considerado de los más influyentes de la moda actual.

Comments are closed.