moda priamvera 2013 blugirl

Blugirl es pura moda para mujer italiana, de la más atractiva y original. Durante algunas temporadas hemos seguido los diseños que conforman las colecciones de Blugirl, cada una supera a la anterior en colorido y originalidad, y no cabe duda que todas son estupendas opciones a la hora de pensarte en la moda que lucirás el año venidero, cuando los días de sol y cálido clima vuelvan.

La colección está conformada por bellos vestidos que son delicados diseños, en telas suaves y transparentes, en colores adecuados para los días de intenso calor, como el blanco, el rosa palo, el celeste.  Algunos con detalles en anaranjado y algunos combinados de falda y blusa que ya sabes es una opción de vestir que hemos visto mucho, dentro de la moda para mujer primavera verano 2013.

Los estampados coloridos y perfectos te van a encantar, son vestidos realmente cómodos para la temporada muy cálida y son vestidos que quedan bien a cualquier chica porque se adaptan a distintas figuras de mujer. Además ya sea que te gusten los estampados como los colores sólidos, todos tienen encantadores detalles de la moda primavera verano de Blugirl, así que cualquiera será un maravilloso atuendo para el verano.

Los vuelos son una tendencia que es moda desde este otoño invierno 2012 2013, en Blugirl está presente en el cuello y dobladillo de los vestidos. Los maxivestidos son todo un agregado al guardarropa, caen coquetamente sobre el cuerpo femenino, tienen grandes escotes, y los colores son maravillosos, además de que los hay con manga y sin manga. No hay desperdicio en esta ropa para mujer de Blugirl pirmaver verano 2013, porque todos los atuendos son elegantes, modernos y muy románticos pero también contemporáneos para las chicas de hoy que aman las prendas delicadas y cómodas y que disfrutan de ser admiradas por todos.

1 Comentario

  1. quiero saber el precio del vestido celeste largo ,de tela transparente, me gustaria para mi baile de resepcion,gracias

Comments are closed.